jueves, 12 de abril de 2018

Yes I'Am de cacharel

No soy de las que le gustan todos los perfumes nuevos de hecho, sólo uso uno o dos perfumes y normalmente  solo uso el perfume de jazmín,  pero el otro día fui a la perfumería y vi este nuevo perfume, me llamo la atención su forma de barra de labios y como soy así de horterilla, pues lo probé y seguramente  que no es la típica fragancia que gusta a todos,  pero si es muy diferente y me gustó. Cuando te la pones la sientes fresca en un principio,  después ves como poco a poco va adquiriendo  un olor casi de carameló lentamente  y termina con un perfume duradero y persistente,  que no es ni fresco ni empalagoso,  es como un caramelo fresco que te gusta oler y muy personal y precisamente  por su personalidad me ha gustado mucho y la recomiendo.  Por cierto un día estaría bien hablar de los perfumes  y de que sensación nos transmiten a cada persona ya que creo que es de lo más personal que hay, un perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario