sábado, 21 de abril de 2018

Novedades catrice

Catrice ha lanzado algunas novedades, la verdad es que ya hace tiempo que lanzó algunas, pero como estuve ausente no pude comentarlas, ahora que vuelvo a estar aquí,  pues con gusto vamos a comentar las últimas novedades.
Para empezar catrice ha sacado nuevas sombras de ojos y todas con brillos y efecto nacarado, son muy bonitas y muy bien de precio, miras los tonos


Catrice lanza un producto que a mi siempre me ha gustado , son los pigmentos,  y me encantan porque tienen una gran concentración  de color,  brillo y los puedes usar en ojos, labios y hasta uñas y si sabes combinarlos, puedes darle a tu labial un toque muy original, también a tus uñas y conseguir que tus ojos luzcan muy bien, con tonos bastante potentes, aquí están los colores y otra ventaja es que duran mucho, porque cada aplicación necesita muy poco producto





Y por último entre las novedades tenemos unos top coats  que combinan brillo,algo de color y una pequeñísima y fina capa de purpurina que hace que tus uñas luzcan un brillo muy bonito, lo ideal es que te pintes las uñas de un tono parecido al top coat y después lo apliques,  pero también puedes combinar colores o usar el top coat blanco para cualquier  tono, a mi me gustan mucho, porque de un esmalte sencillo puedes darle un toque con brillo y queda muy bien, marca un poco la diferencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario