lunes, 23 de abril de 2018

Kit de limpieza de pandora

El otro día fui a comprar un regalo para mi madre justo para el día de la madre, en el set de pandora y justo allí me ofrecieron el kit de limpieza y la verdad es que esta genial. Para empezar estas pulseras para mi son especiales, ya sean de pandora o chamilia o cualquier  otra marca, eso da igual, creo que son especiales, porque las decoras cómo tu quieres y sobretodo  en mi caso, las vas llenando con símbolos o charms  que significan algo para ti, por eso yo le tengo tanto cariño a mi pandora, no porque sea una super pulsera, si no porque en ella tengo a mi querido lumiere, a chip, la señora potts y el vestido de bella, además de una golondrina, es decir tengo solo cosas que significan algo para mi.
Pero volviendo  al kit, este kit hace que tus charms luzcan muy brillantes y bonitos durante mucho tiempo y estén casi como salidos de la tienda y además viene como un pequeño monedero, así
Lleva un llavero que es un abridor para la pulsera y así lo abres sin dañar la pulsera
Un cepillo muy suave con el que frotar los charm sin dañar los,  ni dañar las piedras
Después de limpiar con el cepillito le das lustre  con el paño blanco que lleva un compuesto especial, para piezas de plata que les aportará brillo sin dañar las
Y el paño negro sirve para dar lustre a las piezas de plata pero bañadas con oro dorado o rosa sin que estas pierdan ni el color ,ni el brillo
Y por último también vienen dos bolitas,  para guardar los charms o pulseras , las de plata en la bolsa blanca y las bañadas en oro y en están bolitas se conservan genial

El kit vale 15 euros, pero vale la pena para conservar bien los charms y esta muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario