lunes, 16 de abril de 2018

Ksmeritos juguete del año?

El otro día me sorprendió este juguete, se llama ksmeritos y son bebés algo peculiares, que por lo que leí los tienes que ir cuidando desde la incubadora y en algunos videos que se podrán ver en Internet , poco a poco vas a poder darle leche, alimentarle y darle toda clase de cuidados. Se les podrá comprar cunas, pañales y hasta vacunas, además hay varios modelos de bebes aquí están los primeros
Hay niños o niñas y la verdad es que son muy curiosos tienen buena pinta, también hay un dispensador de leche

Y poco a poco el bebé va creciendo y la verdad como idea de juguete esta genial, creo que vienen de México y me parecen geniales, pero de momento  solo se venden online  y no se buen como son, ni como van, pero espero que lleguen a venderse en tiendas y así poder tener más información  y ver si valen la pena,  porque solo online...no se. Pero bueno, están ta en Facebook y tienen buena pinta,  si alguien sabe más de ellos me gustaría que me hablara de ellos y como los cuidan y por último una foto dentro de la caja que es su incubadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario