domingo, 29 de abril de 2018

Imágenes del rodaje de capitana marvel

Yo soy algo mayor ya, y conocí a la capitana marvel, como miss marvel y después en los cómics se convirtió en la estrella  binaria, pues bueno, ahora se está rodando ka película y veremos como se desarrolla.
El traje era rojo y no verde, pero hay rumores de que el color se cambiara,  la verdad es que este personaje me gusta bastante, aunque debo admitir que yo solo la he conocido en los cómics y se que ella se llama Carol dambers y bueno, que picara en un futuro le absorbió los poderes quedando en coma y después renaciendo cómo la estrella binaria,  pero después de todo este rollo que he soltado, lo importante  es que habrá película y ojalá sea buena,  aquí están unas imágenes,  bueno, la chica es guapa es y yo creo que si será una buena capitana marvel, pero la película aun esta en pañales





No hay comentarios:

Publicar un comentario