viernes, 31 de marzo de 2017

Muñecas proyect m2

Hola buenas tardes,os quería hablar de unas muñecas que descubrí hace poco a pesar de que ya hace unos meses que están en el mercado. Son las proyect m2 y son las protagonistas de una serie de televisión, que va de uñas agentes que se hacen pasar por estudiantes cuando en realidad son unas genios en ciencia.  Para ser sincera la serie no me gusta mucho, pero las muñecas están muy bien hechas,sus caras son preciosas y muy cuidadas con esos ojos que parecen de cristal,largas pestañas y totalmente articuladas.
Yo me he enamorado perdidamente de la pelirroja ,me parece preciosa y su cara es preciosa,las demas son muy bonitas pero la pelirroja es preciosa.

Aún no me se el nombre de cada una así que las llamaré por su color de pelo,os encantará tienen una gran calidad están en toys r us y valen 34,90 euros
La castaña de ojos verdes

La morenita

La del cabello con mechas azules 

La del cabello rojo
La rubita 

La bella pelirroja 


Foto de grupo





No hay comentarios:

Publicar un comentario