lunes, 20 de marzo de 2017

La bella y la bestia (life action)

Como casi todos sabéis se acaba de estrenar la bella y la bestia,una de las joyas de disney,Esta vez en acción real. En un fin de semana ya se ha colocado la primera en la taquilla y todo apunta a que será una de las mejores películas del año. Debo admitir que es de mis extrenos más esperados y la verdad es que la película no decepciona. Los estilismos están bien cuidados,las canciones son fieles a la cinta original y hasta las escenas son un reflejo de la original.
Por supuesto el merchandising ya ha empezado a salir y hay casi de todo ,algunas cosas demasiado caras para mi gusto porque casi son objetos de lujo,sin embargo otras cosas,como el libro de ilustraciones y ,La novela y los muñecos funko pop son bastante asequibles. Pero ya hablaremos del los productos en otra ocasión ahora me quedo con la película,Que para mi es una gran Joya. Yo adore la película clásica y está es sin duda genial y un regalo para mi,Yo le doy un 10,tanto por los actores,canciones,animación. Así que espero que todos disfrutéis de la película y seáis el nuevo huésped del castillo
Estos peluches son lo último que han sacado aprovechando el gran tirón de la película







No hay comentarios:

Publicar un comentario