martes, 21 de marzo de 2017

Labiales de colores Mac

Hola como ya habréis visto en revistas,anuncios y en la red ahora se están poniendo de moda los labiales de colores como el azul,verde,amarillo y a mi personalmente me encantan,creo que ya es hora de lucir otros tonos en los labios de avanzar como pasó con las uñas que sólo usábamos colores muy finitos ,no salíamos del rosa,rojo,marrón y blanco y por fin llegaron (mejor dicho volvieron de los años 80 y 70)los colores,ahora tenemos un arcoiris para nuestras uñas y con suerte espero que pase lo mismo con los labios.
A mi me fascinan pero se que mucha gente le costará hacerse con ellos,yo recomiendo que los probeis poco a poco,en una fiesta donde te puedas lucir con un azul,ir al cine y combinar tu jersey verde con tu tono de labios verde.
Las que tenéis la piel oscura sois las reinas de estos labiales, os quedan bien todos,pero las que somos blancas como una pared también tenemos que atrevernos,yo ansío un azul ya y bueno los mejores por ahora son unos que han salido de la marca Mac,también hay algunos de la marca urban decay, pero no hay tanta variedad de colores y otras marcas más baratas el labial no dura nada. Estos de Mac,son mates y los mates de por sí duran más y bueno los de Mac,duran,cubren y son muy chulos, eso sí valen 19,50 euros,son caros y espero que saquen más baratos que también duren pero de momento mi opinión es que los mejores son los de Mac,tanto en calidad como en variedad. Os dejo aquí algunas muestras y si alguien conoce algunos más baratos pues me encantaría que nos lo dijera,gracias por todo











No hay comentarios:

Publicar un comentario