viernes, 14 de abril de 2017

Nuevos labiales fantasía de essence

Como dije fui a muller y allí vi que essence había sacado labiales,de estos de moda muy baratos y de colores que me gustan mucho. Había unos matte en color lila,verde mar y azul,el azul estaba agotado,lástima Ojalá reponga. Yo no los he visto en la web española,pero si tenéis un muller cerca seguro que hay. Yo me compré el verde mar y dura muchísimo, era una de las cosas que quería,porque un color fantasía es bonito pero si se corre queda mal y No,No se corre y dura,mirad estos son y veremos como me quedo,Yo soy menos fotogenica que un sapo y soy blanca como la leche,pero me encantan

Los otros labiales que vi y que de momento sólo veo en muller,Son esta gama de metalizados (también se agotó el azul...en fin), la verdad es que todos los colores son muy vistosos y tienen mucho brillo, yo me compré el dorado y dura,No tanto como el mate pero dura,por cierto los metálicos valen 3,60 euros y los matte 2,90 euros,vale la pena el precio


No hay comentarios:

Publicar un comentario