miércoles, 5 de abril de 2017

Novedades de verano kilo cosmetics

Kiko ha sacado ya sus primeras colecciones de verano y empezaremos por lavas de uñas que me encantan.
Las primeras sonlacas de uñas metalizadas de colores pastel  muy bonitas y cuestan 4,95 euros





Estos son colores un poco más cañeros y con más tornasol, me gustan mucho





También hay novedades en labiales,como estos tonos azulados 

También han sacado una gama de labiales con mucho brillo y larga duración,Y tonos muy vivos


Labiales semi-mates y con gran variedad de tonos,yo os pongo uno de nuestra pero hay muchos más,lo que pasa que este color me ha gustado mucho
Y algo que a mi personalmente me gusta mucho,es un reforzado de pestañas,que debes aplicaplicarlo cada noche,antes de dormir y ayuda a tenerlas más largas, fuertes y espesa. Es económico y me alegra porque he visto otros y son carísimos,este no deja las pestañas fuertes,ni molesta ni nada,sólo vale 7,50 euros y ahora está muy de moda cuidar las pestañas porque aunque las tengas bonitas con el tiempo pueden volverse más pobres y la pestaña es algo que define mucho la mirada y a mi me gusta cuidar





No hay comentarios:

Publicar un comentario