martes, 25 de abril de 2017

Leche y tónicos limpiadores flores sensibles de loreal

Muchas veces se da mucha importancia a una crema antiarrugas o a los serums y por supuesto que son buenos, pero personalmente yo pienso que en ocasiones un cuidado diario de limpieza con leche y ronico,Es casi tan importante como una antiarrugas,  porque el mantener la piel limpia y sin grasa,hace que siempre este bonita y aveces me parece casi más importante que una crema. De niña recuerdo que mi madre se aplicaba leche y tónico y le dejaban la piel finita y me encantaba,pero era una leche algo cara y ahora lo real ha sacado esta gama de productos que es realmente una delicia y me recuerda a cuando mi madre usaba su leche de antes.
Es una leche hecha de flores y te deja una piel finita y muy agradable,a mi me gusta sobretodo el tónico y la Leche, pero han sacado más productos
Esta es la leche limpiadora
El tonico
El gel limpiador (yo prefiero la Leche, pero esto va a gustos)
Y las toallitas desmaquillarse




No hay comentarios:

Publicar un comentario