sábado, 27 de mayo de 2017

Reflexiones

No se como empezar a escribir esto,se supone que este blog no es de esto,Si no de productos en general,opiniones,cosas de belleza o frikadas como digo yo, pero si no hablo me va a hacer mucho mal tenerlo callado,además nadie lee este blog así que nadie va a sufrir está tortura de entrega en el blog.

Estoy triste,preocupada,triste y nerviosa,como mucha gente en España pues pasábamos una hipoteca y llegó el momento en que ya no pudimos pagarla y fuimos al banco a decirlo  y este fue muy amable nos dijo que se tratarían de ponernos un alquiler social y si no era a si, pues iríamos a juicio , pero aún así ellos no se quedarían la casa y se llegaría a un alquiler social, mediante a un juicio,que ese banco en concreto no desahuciaba. Desde hace unas semanas hasta ahora,el Banco no es que nos haya dicho que nos quitaran la casa, pero lo que nos aseguraban ahora se ha vuelto en un..."No lo podemos asegurar" y eso para mi es una bofetada,porque no es sólo el echo de quedarme yo en la calle,es más yo puedo estar en la calle,yo no quiero que eso pase pero podría con ello, pero no sólo estoy yo, lo que si no soportaría es ver a mi madre en la calle,ni a mis perritas, las perdería si me fuera a la calle las perdería y no creo que pudiera soportar eso,ver a mi madre en la calle sería tan horrible que creo que preferiría no verlo y tampoco soportaría que me aportarán de mis perritas,a la gente le parecerá una tontería, pero una todavía es un cachorro y la una sin la otra no funcionamos bien.
Y aún hay más,suponiendo que el banco no nos eche, me han dicho que podrían pedir un alquiler tan alto que podría tener techo, pero quiza s ni podría pagar la luz,ni el teléfono o el agua,es decir que no podría llevar una vida normal y quizas es lo justo,quiza s merezca vivir a si,pero sinceramente no creo que nadie se merezca algo así.

Soy una gran cobarde y se que aveces he hecho cosas que no están bien, pero merezco que mi madre se quede en la calle?,o quedarme sin mis perritas?, por Dios se que tenemos que pagar la deuda de alguna forma,pero no existe una manera que nos satisfaga a ambas partes?no se puede llegar a un acuerdo?,por Dios soy una persona sin trabajo,sin nada que ofrecer y ellos son un banco con tanto dinero que no me lo gastaría ni con tres vidas,se que muchos están como yo,pero también se que el banco jamás perderá dinero,aunque le pague 20 euros al mes ,el seguirá ganando sobre mi. Y quiza s a si ha de ser porque ellos son los poderosos y yo soy de ese grupo de desgraciados,que en la sociedad no aportan nada,soy de esas personas que no son necesarias, quizas así sea, pero si es así que me castiguen a mi, no a los míos

Iré a ver a la plataforma de afectados por la hipoteca,  pero con la suerte que llevo,seguramente tampoco puedan hacer nada,es como si yo no tuviera solución...

La verdad es que me estoy apagando y no soy yo misma,No se que pasará,pero puedo ierderlo todo incluso este blog que sólo leo yo y de verdad que me habría gustado ser una persona triunfadora, que fuera inteligente,que tuviera algo que ofrecer,que tuviera algo de valor en mi,pero no valgo para nada y no pasa nada lo Acepto, pero...eso es poco práctico y lo práctico es lo más eficaz.

En ocasiones se me han pasado por la cabeza cosas malas y se que está mal, porque mi madre sufriria y me perdería cosas, pero yo también quiero en muchas ocasiones dejar de sufrir, aunque por ahora me toca hacerlo. Pido perdón por si alguien lee esto, pero primera vez me alegro de que nadie lo lea...gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario