martes, 9 de mayo de 2017

Arcilla exfoliante,limpiadora de garnier

Todos conocemos las arcillas puras de Lo real y es más son Buenas,a mi me gustan,tengo la de eucalipto y es muy buena,Pero ahora garnie ha sacado una Arcilla,que no viene en el formato de Arcilla,Si no de crema exfoliante pero bueno,dado su textura y sus propiedades,se acerca más a una arcilla que a una crema.
Ahora se llevan mucho las arcillas negras porque el carbón es muy bueno eliminando toxinas, yo incluso vi un programa de supervivencia y vi como ponían carbón en el agua para eliminar toxinas,Pero bueno esto es sólo una anécdota,volvamos al producto.
Esta Arcilla,limpia,exfolia y elimina los puntos negros y es bastante más barata que las arcillas de Lo real,eso sí cuesta un poco quitarla y eso me echa para atrás,porque lo suyo es que se vaya sin mucho esfuerzo. Por lo demás es buena y deja la piel finita y limpia,aún así al ser exfoliante yo no la usaría más de dos o tres veces por semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario