domingo, 11 de noviembre de 2018

La llamada del crepusculo (libro)

Hace semanas que me leí este libro y si no lo comente antes es porque simplemente  no me dejo especialmente entusiasmada, no es un mal libro es bueno, muy fácil de leer y sin duda Sarah lark es una escritora muy buena,  pero la historia de amor central no me enganchó nada. Es un buen libro y se habla del amor que surge entre viola y Ahi un joven que no es humano es ni más ni menos que un kelpie,  un ser feerico capaz de transformarse en caballo y que tiene muy mala fama entre el folclore feerico. Como dije no es un mal libro y lo que me atrajo de el fueron los seres feericos,  aunque bien es cierto que en el libro solo hablan de los kelpie, pero su historia de amor me resulta fria.
De todas formas seguro que a mucha gente os gustará y describe algunos lugares preciosos y se conoce con gran profundidad este ser feerico y sus costumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario