martes, 21 de agosto de 2018

Novedades de otoño essence

Este septiembre ya van a salir novedades de la marca essence, que como siempre están muy bien y son económicas
Estas son algunas de las novedades que más me han gustado y más me llaman la atención,  pero seguro que salen muchas más,  una de las que más me han gustado son unas sombras de ojos cromáticas,  que dejan un efecto metal y este año sigue llevándose mucho el conocido efecto metalizado





También saldrán unos Eyeliners de colores eléctricos y me han llamado mucho la atención,  ya nunca había visto unos lápices así y a mí personalmente me encantan y son de larga duración




Y ahora vienen mis preferidas, las uñas y este año essence por fin saca el corrector de uñas, seguro que muchos lo habéis visto en color rosa, veréis es una pasta que te pones alrrededor del dedo que hace que cuando te pintas las uñas y sin querer te manchas el dedo pues al ponerte esta pasta pues el dedo no se mancha, se mancha la pasta y esta se quita cómo quitar una pegatina o incluso más fácil,  es muy útil para el nail-art y para que tus uñas se pinten perfectas sin una gota de esmalte fuera
También tendremos un top coat de secado muy rápido y embellecedor
Un top coat de fantasía lleno de brillo que queda muy fono y muy bonito
También para las uñas habrá tonos cromados pero se aplicarán en polvo, para ello debes ponerte la base adecuada , esta
Y aquí están los colores que se aplican en polvo





Y ahora vamos con la novedad en esmaltes, saldrán esmaltes de purpurina que ya los conocemos, pero estos se quitan cómo si fueran pegatinas,  cosa que me gusta, porque estos esmaltes tardan mucho en irse del todo solo con el quita esmalte





Y por último están los esmaltes cosmic, el año pasado fueron los galaxy y este año los cosmic, son muy chulos,  porque son tonos metalizados, con purpurina muy fina y personalmente son mis preferidos






No hay comentarios:

Publicar un comentario