martes, 21 de noviembre de 2017

Novedades barbie(dreamtopia,chelsie,kelly y playset)

Ya dije hace una semana o dos más o menos que en las colecciones dreamtopia,habría princesas pero con diferentes siluetas y saliéndose de la típica muñeca rubia,pues ahora hay más imágenes y se ven con más claridad.Y un dato este año las princesas cambian el tacón por la bailarina










El siguiente es un playset que simplemente es barbie en pijama y con un lavabo,pero lo que me ha gustado de este set es que la barbie en concreto tiene un aire muy pin up y además me encanta a mi ponerme el pijama y estar en casa,así que me identifico con este set

Entre las novedades hay una nueva chelsie que va con ropa de deporte y yo la veo más pelirroja y con los ojos más verdes o eso creo yo,es mona,es un personaje que a mi me parece muy graciosa

Ahora es el turno de kelly,como siempre hay diferentes kelly y un ser con Kelly y un puesto de palomitas y kelly con su cachorro



No hay comentarios:

Publicar un comentario